Bueno antes q nada quiero desearles un feliz año nuevo 2013 a todos aquellas personas que conoci mediante este blog en especial a Jord∂n∂ ∂m∂r∂nth∂ y gracias por todo su apoyo y colaboracion.


MusicPlaylist

30 oct 2008

EN PUNO Y JULIACA HAY MAS INSCRITOS 7 mil docentes para el proceso de reasignaciones

Siete mil docentes de la región de Puno, lograron inscribirse para el proceso de reasignaciones 2008, que realiza la Dirección Regional de Educación de Puno (DREP).

El jefe del Área del Personal de la DREP, Rolando Gómez Ordinola, señala que se tiene 7 mil docentes los que estarán presentes en la adjudicación de las 975 plazas, que reportaron las 14 Unidades de Gestión Educativa Local.

Lamentablemente sólo se han inscrito 7 mil docentes para el proceso de reasignaciones, a comparación de años anteriores esta cifra ha disminuido considerablemente, sostiene Gómez Ordinola.

PLAZAS REQUERIDAS. Las plazas más requeridas por los profesores son para las ciudades de Puno y Juliaca y allí lograron inscribirse 2400 y 2500 maestros respectivamente.

Hay más inscritos para las ciudades de Puno y Juliaca, pero en años anteriores se tuvo más de 4 mil inscritos y ahora sólo se ha registrado aproximadamente 2400 que están en relación, señala.



PLAZAS OFERTADAS. Las Unidades de Gestión Educativa Local, como Sandia y Macusani, son las que reportaron mayor número de plazas, eso significa que se requiere más docentes para esos sectores.

CONTRATADOS. El funcionario explica que si las plazas ofertadas por Sandia y Macusani, no logran ser ocupadas por los profesores, éstas podrían ser para los maestros contratados.

Los maestros contratados pueden ocupar estas plazas sobrantes, siempre y cuando el Ministerio de Educación en los meses de diciembre, enero y febrero, no llame a un concurso de nombramiento, indica.

ASEGURAN DICTADO DE CLASES. Gómez Ordinola, señala que los profesores que logren alcanzar las plazas vacantes, deberán dictar sus clases hasta que culmine el año escolar y desde el 1 de marzo del 2009, podrán realizar su trabajo en la nueva institución educativa donde es reasignado. Los docentes deberán acercarse a las UGEL, los días jueves 30 y viernes 31, para el proceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJEN SUS COMETARIOS

 

blogger templates | Make Money Online