Bueno antes q nada quiero desearles un feliz año nuevo 2013 a todos aquellas personas que conoci mediante este blog en especial a Jord∂n∂ ∂m∂r∂nth∂ y gracias por todo su apoyo y colaboracion.


MusicPlaylist

16 dic 2008

Letramanía

LETRAMANÍA 1

La imprenta mayúscula

Este libro, primero de la serie Letramanía, es una propuesta dinámica y atractiva dedicada a estimular y sistematizar la ejercitación de la caligrafía. Su objetivo fundamental es el reconocimiento de las letras del abecedario en imprenta mayúscula y su correcto trazado. Diversas actividades llevarán a los chicos a dar los primeros pasos en el fascinante y creativo mundo de la lectoescritura.

Descargar Aqui


LETRAMANÍA 2

Jugamos con mayúsculas

Este libro, segundo de la seria Letramanía, es una propuesta lúdica y creativa dedicada al aprendizaje de la lectoescritura en letra de imprenta mayúscula. Mediante el juego, su vía natural de expresión, los chicos darán los primeros pasos en el fascinante mundo del lenguaje escrito.

Descargar Aqui


LETRAMANÍA 3

La letra cursiva

Este libro, tercero de la serie "Letramanía", tiene como objetivo que los chicos ejerciten, en forma gradual y sistemática, el grafismo de cada letra del abecedario en cursiva minúscula y mayúscula y su correcta unión al escribir palabras. Mediante imágenes creativas y propuestas lúdicas de trabajo, los chicos podrán aprender a escribir con entusiasmo y seguir así recorriendo el fascinante mundo del lenguaje escrito.

Descargar Aqui


LETRAMANÍA 4

Jugamos y escribimos en cursiva

Este libro, cuarto de la serie "Letramanía", es una propuesta lúdica y creativa dedicada alaprendizaje de la lectoescritura en letra cursiva. Mediante el juego, su vía natural de expresión, los chicos darán los primeros pasos en el fascinante mundo del lenguaje escrito.

Descargar Aqui

2 comentarios:

  1. Anónimo4/2/10

    As per usual I would love to know your thoughts so drop us a line and let us know what you think.


    SEO Services India

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría que los gobiernos apoyen y fomenten la formación profesional, en esta web https://cursossepe2023.cursosinem2022.com/ca-cursos-inem-sepe-2023-diseno-web-y-diseno-grafico invirtiendo en recursos, infraestructuras y tecnologías para mejorar la calidad de los programas y hacerlos más accesibles a todos los sectores de la población.

    ResponderEliminar

DEJEN SUS COMETARIOS

 

blogger templates | Make Money Online