
Ya les he hablado hace poco de La Runamula y del Bufeo o Delfín Rosado. Bien ahora es el turno de otro ser misterioso que me gustaría conocer si es que existe en verdad.
Dicen que en los ríos amazónicos, se encuentra una hermosa sirena que siempre anda en busca de un compañero para toda la vida, así que sale a la orilla solitaria a cantar y que si por ahí de casualidad, aparece un hombre, automáticamente, este se enamora de ella y la querrá acompañar hasta donde sea posible y desaparecerá con ella para nunca nadie más, sepa de él. A estas alturas que saben de leyendas sobre sirenas y cosas así, deben suponer bien que el hombre que se enamora de la sirena, se pierde con ella porque se va hasta el fondo del río.
¿Alguien se ofrece a hacer la prueba? Yo sí, así que amigos de la selva, espérenme con su tacacho y su cecina, que ahí voy.
holaz bueno yo cero que si puede ser cireto primero tendria que comprobarlo siempre me han llamdo la atencion este tipo de leyendas............saludos a todos los de la selva
ResponderEliminarsiempre me gustaron las sirenas...pienso que existen en un lugar donde nadie las ve.
ResponderEliminar