Bueno antes q nada quiero desearles un feliz año nuevo 2013 a todos aquellas personas que conoci mediante este blog en especial a Jord∂n∂ ∂m∂r∂nth∂ y gracias por todo su apoyo y colaboracion.


MusicPlaylist

23 nov 2008

Erica Erica, estás ahí?

Dicen que en el año 1813 (más o menos) había una mujer de 30 años de edad que se llamaba Erica y que vivía completamente sola, su vocación era ser costurera. Una noche, llamaron a la puerta de su casa… Erica salió extrañada a ver quien era y se dio con la sorpresa que en el suelo al frente de su puerta, había una caja de acero oxidado con una preciosa tijera en su interior.

Ella la cogió y fue hacia su cesta de la costura para guardar aquella tijera. De pronto tropezó, cayó al suelo y sintió un gran dolor en el pecho, la tijera se le había clavado. La pobre Erica se estaba desangrando, y no hacía nada más que pedir ayuda, pero nadie la pudo socorrer.

Al día siguiente, sus vecinas asustadas porque Erica no respondía a la puerta, llamaron a la policía.
Finalmente pudieron abrir, y allí se encontraron con la sangrienta escena de lo que había sucedido aquella terrible noche.
Pero lo peor fue, cuando todos sintieron un ruido en la ventana, se acercaron a mirar, pero solo era el viento, de repente se dieron la vuelta, y Erica ya no estaba.

En la actualidad, se dice que si por la noche te pones frente a una ventana, con una tijera poniendo los dedos índice sobre la punta y dices: Erica, Erica, estas ahí? , ella te responde… o también puede ser que la tijera se cierre.

¿Quién se atreve?

1 comentario:

  1. Anónimo25/11/08

    uyy que miedo da esta leyenda sera verdad lo que dicen eso dela tijera???? con solo pensar en eso ya me dio miedo agarrar las tijera por la noche auxiliooooo?

    ResponderEliminar

DEJEN SUS COMETARIOS

 

blogger templates | Make Money Online